Carmena, hospitalizada tras tropezar con unos escalones en su casa

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de 74 años, se encuentra en estos momentos en el Hospital de La Princesa, después de sufrir un accidente doméstico. La regidora ha sufrido un traspiés con unos escalones en su vivienda, lo que le ha provocado un «fuerte dolor en el tobillo», según explicaron a ABC fuentes del entorno de la alcaldesa. Por ello, sobre las 12 de esta noche, la regidora fue trasladad en ambulancia al centro médico en el que ya fue atendida en otras ocasiones para ser sometida a distintas pruebas

Acompañan a Carmena en el hospital la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, que siguen con preocupación la evolución de la alcaldesa.

Hace apenas unos meses, el pasado 18 de septiembre, la alcaldesa tuvo que ser ingresada de urgencia en circunstancias similares. En aquella ocasión, los hechos tamién se produjeron en su domicilio familiar. La exjuez se tropezó, en aquella ocasión, con una silla,y se golpeó en la frente.

En octubre de 2016, la alcaldesa también tuvo que ser ingresada tras sufrir un episodio de «visión borrosa» en un Pleno municipal, y en junio de ese mismo año pasó una noche en el hospital Ramón y Cajal por gastroenteritis e hipotensión que sufrió tras volver de un viaje oficial a Bolivia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!