Carmen Borrego hace la confesión más esperada sobre su madre y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet podrían estar atravesando uno de los momentos más críticos de su relación. Desde hace semanas, son muchas las informaciones que señalan que la pareja formada por la presentadora y el humorista no sería tan idílica como intentan mostrar, y uno de los motivos por los que se encuentran en el centro del foco mediático es la larga temporada que «Bigote» ha pasado fuera de España.

El reencuentro entre ambos tuvo lugar, por fin, este mismo mes, pero, lejos de zanjar la polémica tras pasar unos días juntos en Málaga, su precipitado regreso no ha hecho sino avivarlos. En este contexto, Edmundo, que había mantenido un silencio sepulcral ante las habladurías, concedía una entrevista en exclusiva para una revista del corazón que terminaría por catapultar su relación al ojo del huracán.

Y es que una de sus declaraciones, en las que aseguraba que él nunca había sido infiel a María Teresa, hicieron que esta cuestión, que ya fue muy comentada en el pasado, volviera a generar gran interés. Gema Serrano, una mujer que afirma desde años tener una «amistad especial» con el humorista, acudía de nuevo al plató de «Sálvame» para hablar sobre ambos, llegando a afirmar que Edmundo se movería por interés en su relación con la presentadora.

Carmen Borrego no se ha mantenido al margen, pues Gema también habló sobre ella y su hermana, Terelu Campos, e incluso sobre sus hijos. Por eso, y pese a que el «clan Campos» atraviesa uno de sus peores momentos con «Telecinco» y sus programas, Borrego acudió al plató de «Viva la vida» para sacar la cara por su madre y su pareja. Algo que sorprende sobremanera, teniendo en cuenta que recientemente afirmaba que estaría en contra de una boda entre Bigote y María Teresa.

«Puedo garantizar que Bigote, Edmundo Arrocet, jamás se ha aprovechado de mi madre, jamás le ha pedido un duro a mi madre, jamás mi madre le ha dado una peseta a Edmundo», comenzaba relatando, tajante, disipando una de las mayores dudas sobre su relación. «Y no solo puedo decir esto sino que puedo decir que, en algunas ocasiones, Edmundo ha sido quien ha ayudado económicamente a mi madre. Con lo que estoy diciendo sobra todo lo demás», sentenciaba.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!