Carlos Calvo cumplió 66 años y recibió un tierno saludo de su hijo, Facundo

El joven, que da sus primeros pasos como actor, homenajeó a su padre con sentidas palabras, en las redes sociales Fuente: Archivo

Carlos Calvo cumplió 66 años, y muchos colegas y seguidores decidieron saludarlo a través de las redes sociales. Sin embargo, hubo un mensaje muy especial: el de su hijo Facundo, que compartió una foto de los dos junto a una emotiva dedicatoria.

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños a vos, ‘papoto’. Te amo mucho. Gracias por seguir luchando siempre por nosotros, y agradezco cada momento que puedo compartir con vos. Soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo, pa. ¡Te amo!”.

Carlos Calvo, que es padre también de Abril, se alejó de los sets de grabación tras sufrir dos accidentes cerebrovasculares, uno en 1999 y otro en 2010. Desde entonces, atraviesa un periodo de recuperación rodeado de sus seres queridos; su última aparición en pantalla fue en 2008, en la tira Mujeres de nadie, al tiempo que en 2014 tuvo una participación en la obra teatral Leonas, junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Facundo siempre se ocupa de expresar el cariño que siente por su padre en las redes sociales. Hace un año, también para su cumpleaños, le dedicó otro mensaje lleno de amor. “¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por todo lo que hiciste por mi, por Abril y por mamá. Gracias por seguir luchando siempre siempre por nosotros y nunca rendirte y agradezco a dios que, después de todo lo qué pasó, pueda seguir teniéndote acá conmigo. Sos la persona que más admiro en el mundo. Te amo papá”, compartió junto a la foto en la que se lo ve de niño, junto al actor y su madre, Carina Galucci.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!