Cande Tinelli defendió a los veganos de la Rural: “¿Que esperaban de los gauchos más que la agresión?”

La cantante se quejó de la reacción de los gauchos durante la protesta Crédito: Instagram: Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli salió con todo a defender a los veganos que se manifestaron en la Rural y fueron duramente golpeados por un grupo de gauchos.

Tinelli, que habitualmente se muestra a favor de los derechos de los animales, esta vez calificó a la tradición gauchesca como “violenta” y ahondó en el trato que reciben los caballos.

A través de su cuenta de Twitter, Cande Tinelli expresó su rechazo y fue más allá de la pelea en sí misma: “Y si, así son.. ¿Que esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su “tradición” es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado”, manifestó.

Posteriormente, en la misma red social, la cantante agregó: “No me vengan con la de la tradición. Posta, estamos en el 2019. Actualización por favor”.

El domingo pasado un grupo de activistas había ingresado con carteles a la cancha principal del predio para reclamar por el maltrato animal e inmediatamente fue sacado de la escena de manera violenta por un grupo de hombres a caballo.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!