Canarias celebra el Gordo de Navidad por lo grande

La Lotería de Navidad dejó este 22 de diciembre decenas de millones de euros en premios con el número 3.347, premio Gordo que ha caído enCanarias en las dos provincias canarias

En Las Palmas, en 22 puntos de ventas y 27 consignaciones de ventas ha caído el Gordo en Canarias. El centro comercial La Mareta, de Telde, fue la que más ha repartido en Las Palmas. Firgas, Yaiza, Morro Jable, Arucas y Gáldar.

En Santa Cruz de Tenerife ha repartido diez millones de euros solamente en la estación de Repsol en Granadilla de Abona. 18 millones de euros en Santa Cruz de Tenerife. Los Realejos, Tegueste, Vilaflor, El Porís, Valle Guerra, Puerto de la Cruz son algunas localidades donde ha llegado la suerte.

Los empleados de otros comercios cercanos a la estas populosas Administraciones de Lotería se acercaron corrriendo al escuchar gritos de entusiasmo en la calle. Desde una nevera, como por una corazonada surgida la noche anterior, un empleado comenzó a sacar botellas con clientes y curiosos. No faltó un cartel nada improvisado diciendo «vendido aquí» el número 3.347.

El 3.347 ha caído entre mútiples clientes que no tenían reservado ese número en especial. El responsable de vender este número de la Lotería de Navidad dijoque sus clientes «son mayormente trabajadores que realmente lo necesitan».

Recuerda que puedes comprobar tu número de Lotería de Navidad por si has resultado premiado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!