Campazzo se lesionó y encendió las alarmas de la selección Argentina a días del Mundial

Campazzo se lesionó y encendió las alarmas de la selección Argentina a días del Mundial – LA NACION

El momento en el que el base argentino quedó tendido en el suelo tras pisar al rival Crédito: Captura de TV

Facundo Campazzo sufrió un esguince en su tobillo derecho luego de pisar a un rival en una acción de partido y fue derecho al vestuario a ser atendido por el cuerpo técnico de la selección de básquetbol.

Promediando la mitad del tercer cuarto del partido amistoso que la Argentina disputó frente a Rusia, el base del seleccionado penetró por el eje de cancha y al llegar hacia la zona pintada pisó al jugador de Rusia Grigory Motovilov y cayó al suelo mostrando gestos de dolor.

El momento de la lesión

La Confederación Argentina de básquetbol confirmó a través de su cuenta de Twitter el parte médico del jugador de Real Madrid a falta de cinco días para el debut en el Mundial de China.

Argentina comenzó a disputar la recta final de su preparación de cara a la Copa del Mundo de China 2019 y esta vez lo está haciendo frente Rusia, un rival con quien compartirá la zona. El partido corresponde a la jornada inaugural del triangular que se lleva a cabo en Ningbo, China del que además participa España, una de las potencias para este Mundial.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!