Buscan a un hombre desaparecido hace una semana tras cobrar la venta de una casa

Roberto García Solana desapareció hace una semana de Casarrubios del Monte, la localidad toledana en la que vive. Entre su entorno crece la preocupación y la desesperación. No saben nada de él desde el 18 de febrero, después de que el hombre de 63 años, al parecer, cobrase por la venta de una casa familiar. Ayer, la Guardia Civil encontró en la localidad madrileña de El Álamo su coche, pero no hay rastro de Roberto. Su móvil está apagado y hace días que no da señal.

El vehículo fue encontrado mal aparcado en un aparcamiento al aire libre del pueblo madrileño, como si lo hubiesen dejado abandonado a toda prisa en el lugar, tan solo a 8 kilómetros del municipio toledano en el que vive el desaparecido.

En el pueblo de poco más de 5.000 habitantes no se habla de otra cosa. Temen que Roberto haya sido víctima de un robo violento y por eso no pueda dar señales de vida. El hombre es muy conocido Casarrubios –era el antiguo aguacil–, donde todos los días han organizado batidas de búsqueda. Además de los vecinos, en ellas participan Protección Civil, Policía Local de Casarrbios y la Guardia Civil.

Fotos de Roberto difundidas por el Ayuntamiento de Casarrubios

La última vez que la familia tuvo noticias de Roberto fue el lunes pasado en la localidad. Tiene 63 años, mide 1,70 metros de altura, complexión normal y pelo canoso.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!