Brutal pelea a palos y pedradas en el barrio del Raval de Barcelona

Los vecinos del barrio del Raval han compartido este martes un vídeo en el que se puede ver a un joven de 17 años peleándose con otro en plena calle. La impactante reyerta se produce entre golpes de palo, pedradas y puñetazos y no acaba hasta que un guardia urbano acude a separarlos a ambos. Uno de ellos resultó herido grave.

Según informa Betevé, la pelea se produjo en los Jardines de Sant Pau del Camp, en el Raval. Asimismo, la Guardia Urbana ha detenido a tres menores por haber participado en la pelea «multitudinaria», que tuvo lugar este lunes sobre las nueve de la noche.

Los habitantes de la zona hace tiempo que se quejan de que las peleas y los robos en la zona eran frecuentes. Se trataba en muchos casos de adolescentes provenientes de Marruecos que han pasado por centros de acogida de menores de la Generalitat. En total, se han contabilizado una docena de peleas graves en lo que va de curso, situación que los vecinos consideran insostenible y que provocó la enésima reprobación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por su gestión de la seguridad en el centro de la capital catalana.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!