Bruce Willis ninguneó a José María Listorti y el humorista quedó desencajado

Bruce Willis ninguneó a José María Listorti y el humorista quedó desencajado РLA NACION

Listorti abordó a Bruce Willis pero fue rechazado

El conductor y humorista Jos√© Mar√≠a Listorti, que estaba de paseo en Los √Āngeles, encontr√≥ al actor Bruce Willis en una confiter√≠a, se acerc√≥ a la estrella de cine pero solo obtuvo un gesto indiferente y debi√≥ alejarse casi de inmediato del lugar.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Listorti empieza su relato contando que el actor hollywoodense se encontraba a apenas unos metros de distancia, sentado en un bar al aire libre.

“El v√≠deo donde Bruce Willis me corta el rostro. N√≥tese mi ingl√©s fluido y mi cara de boludo”, poste√≥ el conductor argentino junto al video del encuentro.

Bruce Willis rechazó el saludo de José María Listorti РFuente: Instagram

00:53

Anteriormente, Listorti solo había difundido fotografías de la escena con el actor pero había dicho que no se animaba a mostrar el video completo por la reacción antipática que obtuvo.

“Mi encuentro frustrado con Bruce Willis en Los √Āngeles. Me cort√≥ el rostro mal. Hay v√≠deo pero me da mucha verg√ľenza mostrarlo”, escribi√≥ en aquella oportunidad y hoy decidi√≥ dar a conocer los detalles de ese momento.

ADEM√ĀS

M√ĀS LE√ćDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!