boda e hijos con su novia de 22 años

Madrid Guardar

Este ha sido un año convulso para Kiko Matamoros. El televisivo comenzó una relación con Cristina Pujol al tiempo que gestionaba la formalización del divorcio de Makoke. Una relación fugaz que duró apenas 3 meses pero en la que hubo tiempo para hacer planes de boda.

No obstante, el padre de Anita Matamoros ponía punto y final a su breve e intenso romance y, esa misma semana, salían a la luz unas fotografías en las que parecía que el colaborador había pasado página. En ellas aparecía con una misteriosa joven que pronto fue identificada como Marta López Álamo, modelo, «influecer» y aspirante a Miss World Spain.

La polémica estaba servida, sobre todo por la gran diferencia de edad entre ambos: ella tiene 22 años y él 62. No obstante, la pareja se empeña en demostrar que lo suyo va en serio, y las últimas declaraciones del colaborador de «Sálvame» no hacen sino demostrarlo. Así, Matamoros, que estaba viviendo en un hotel por 8.000 euros al mes, en el que Marta se había instalado con él, ha decidió mudarse junto a ella a un alquiler de 5.000 euros.

Pero parece que la pareja quiere ir un paso más allá, y el tertuliano ha contado en «Viva la Vida» que ya están buscando un nuevo inmueble en el barrio de Salamanca de Madrid. El motivo es que el otro piso no está decorado a su gusto y que están interesados en una vivienda más grande que se adapte mejor a sus planes de futuro. Eso sí, también de alquiler. Y es que el ex de Makoke no descarta casarse y tener hijos con su nueva pareja.

«No quiero frivolizar con esto pero no me importaría de aquí a un tiempo ampliar la familia», comenzaba diciendo ante la sorpresa de los colaboradores del citado programa de televisión. Y posteriormente aclaraba: «¿Qué pasa que es un crimen tener un hijo? Yo llevo ocho meses con mi pareja y aunque confiaba que algún día volvería a enamorarme, no esperaba que me diera tan fuerte como con ella. Estoy enamoradísimo. Ella es maravillosa y estoy encantado a su lado. Es muy posible que haya boda en un tiempo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!