Boca-Liga de Quito: la escalofriante lesión que sufrió Christian Cruz (no apta para impresionables)

Boca-Liga de Quito: la escalofriante lesión que sufrió Christian Cruz (no apta para impresionables) – LA NACION

Cruz, retirado en camilla de la Bombonera. Fuente: AFP

Boca y Liga de Quito juegan el partido de vuelta de su serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido parece ser un paso necesario que debe dar el equipo de Gustavo Alfaro para sellar su clasificación a las semifinales. En ese contexto, la incidencia más importante del primer tiempo la protagonizó un futbolista ecuatoriano, que debió salir en camilla.

A los 31 minutos, tras un remate de Carlos Tevez, el defensor visitante Christian Cruz se tiró para impedir el destino de gol; al caer, trabó su pie derecho contra el césped y su tobillo sufrió una torcedura que impresionó a los jugadores que estaban cerca de él. Cruz enseguida se dio cuenta de la situación y se tapó la cara con las manos, mientras ingresaban los médicos.

El video de la lesión de Cruz

En los bancos de suplentes, las expresiones de impresión alcanzaron a los dos planteles. El arquero visitante, Adrián Gabbarini, incluso se acercó hasta su banco a apurar el ingreso de los médicos. Cruz fue reemplazado por Luis Ayala, y se espera un comunicado del club ecuatoriano sobre su estado.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!