Boca da vuelta de p√°gina y piensa en Defensa y Justicia: las dudas de Alfaro

Despu√©s de la derrota en el postergado encuentro frente a Atl√©tico Tucum√°n, Boca intentar√° recuperarse en su visita frente a Defensa y Justicia en un duelo trascendental para ambos: el Halc√≥n pelea el campeonato mano a mano con Racing y para el Xeneize es la √ļltima chance de subirse a un barco que parece alejarse aunque Gustavo Alfaro mantenga intacta su confianza: “Mientras haya chances matem√°ticas seguiremos peleando”, reflexion√≥ tras la ca√≠da en La Bombonera.

Con 35 puntos, a diez de la cima que comparten el Halc√≥n y la Academia, Boca afrontar√° un desaf√≠o may√ļsculo mientras Alfaro intenta definir la identidad de un equipo que todav√≠a no sale de memoria. En un semestre en el que tiene como grandes objetivos la Supercopa frente a Rosario Central y la clasificaci√≥n a la segunda fase de la Copa Libertadores, Alfaro est√° utilizando sus primeros encuentros como banco de prueba.

Para visitar al Norberto Tomaghello el domingo a las 21.30, el ex DT de Huracán realizará tres modificaciones con respecto al once titular del duelo frente al Decano. Una será obligada, porque Nahitán Nández sumó su quinta amarilla y deberá purgar una fecha de sanción. Jorman Campuzano aparecer como su reemplazante en la mitad de la cancha, en donde volverá a conformar el doble cinco con Iván Marcone.

Mauro Zárate estaría desde arranque ante el Halcón de Varela Fuente: FotoBAIRES

Mauro Z√°rate ingresar√≠a por Carlos Tevez, aunque durante la ma√Īana del viernes debi√≥ ser sometido a estudios por una molestia por lo que su presencia se confirmar√° en las pr√≥ximas horas. En tanto, Dar√≠o Benedetto entrar√≠a en lugar de Ram√≥n √Ābila en una rotaci√≥n ofensiva que Alfaro instaur√≥ desde su aterrizaje en La Boca. En tanto, el desgarro de Cristian Pav√≥n lo dej√≥ al margen del encuentro.

Despejadas las certezas, Alfaro tambi√©n acumula m√ļltiples dudas en el armado del resto del equipo. Emanuel M√°s, postergado en el lateral izquierdo, podr√≠a reaparecer para ocupar la posici√≥n de tres y Junior Alonso podr√≠a moverse a la zaga en lugar de Carlos Izquierdoz, quien sufri√≥ una merma en su rendimiento durante las √ļltimas semanas.

La banda izquierda es la que más modificaciones podría sufrir: Emanuel Reynoso, titular frente a Atlético Tucumán, podría dejarle su lugar a Agustín Almendra, aunque el entrenador lo decidirá en las próximas horas. Más allá del hipotético ingreso de Zárate, Tevez también podría ser de la partida en caso de que Sebastián Villa, quien acusó un golpe y está en duda, no pueda jugar.

En consecuencia, los once de Boca frente a Defensa y Justicia podrían ser Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz o Junior Alonso, Junior Alonso o Emanuel Más; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso o Agustín Almendra; Sebastián Villa o Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!