B&G, nuevo patrocinador de La Liga de Regatas del Náutico de Palma

El Real Club Náutico de Palma ha firmado un acuerdo de colaboración con B&G, la marca líder mundial en electrónica para la navegación a vela, que será el patrocinador oficial de la Liga B&G de Regatas 2019 que organiza el club. El presidente del RCNP, Javier Sanz, y el director general de Navico Iberia, Pascual Román, rubricaron el acuerdo en Palma con el ánimo de que esta colaboración se mantenga en los años venideros.

La Liga B&G de Regatas del RCNP es una competición anual compuesta por ocho pruebas y que cuenta con un sistema de puntuación diseñado para premiar a las embarcaciones de crucero ORC con los mejores resultados al final de la temporada.

Gracias a este acuerdo, los días de regata B&G ofrecerá soporte técnico a los barcos participantes en las pruebas de la Liga B&G. Además, la marca tiene previsto ofrecer una serie de seminarios para ayudar a los regatistas a sacarle el máximo partido a su electrónica náutica, mejorando así sus resultados en competición.

El presidente del RCNP, Javier Sanz, destacó la importancia de “contar con una firma de prestigio internacional como es B&G y que esta pase a formar parte de nuestra gran familia”. Además, la incorporación de un patrocinador para la Liga de Regatas del RCNP ayudará, según Sanz, “a mejorar el nivel organizativo de las pruebas y darles mayor prestigio”.

Pascual Román, director general de Navico Iberia, se congratuló por la vinculación con el RCNP y su actividad deportiva. “Gracias a este acuerdo podremos estar más cerca de los aficionados a la vela y ofrecerles nuestro soporte para mejorar su rendimiento en regata”, remarcó.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!