Belén Esteban habla sobre la relación de Carmen Janeiro con su millonario novio

Madrid Guardar

Carmen Janeiro se ha convertido en una de las protagonistas de esta semana tras destaparse su relación con Luis Masaveu Herrero, un empresario miembro de una de las familias más adineradas de España, según la revista «Forbes». La hermana de Jesulín de Ubrique se ha mantenido alejada de los focos durante los últimos años, a partir del momento en que decidió que no quería formar parte del círculo mediático en el que se encontraba su familia. No obstante, la revista «Semana» ha capturado las imágenes que confirman el romance de la pareja.

Belén Esteban, su excuñada, nunca habla sobre ella en los platós, así como tampoco suele pronunciarse acerca de su familia, aunque en alguna ocasión sí aprovecha para lanzar dardos envenenados al torero por su papel como padre. No obstante, parece que la colaboradora de «Sálvame» no guarda el mismo rencor hacia la tía de su hija, con quien dice estar muy «agradecida» por cómo ha tratado a Andrea Janeiro.

Sobre la nueva pareja de Carmen Janeiro se ha mostrado discreta, pero ha dado a entender que su hija ya lo ha conocido: «Lo único que tengo que decir es que quien lo tiene que conocer de mi familia lo conoce y que yo estoy muy agradecida por cómo se ha portado con la persona que más quiero». También ha aclarado que, al contrario de los rumores, la hermana de Jeslín de Ubrique no está distanciada con su madre.

«Yo no voy a decir información porque no voy a contar absolutamente nada. Sé que ella está contenta y está feliz. Me he sorprendido de la noticia», confesaba discretamente, después de confesar que se alegra mucho por ella y desmentir que el torero tenga algo que ver con la noticia. «Jesús manda en su casa. En la suya manda ella», sentencia.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!