Belén Esteban, de «luna de miel» en la Toscana con Miguel

Tras protagonizar una de las bodas del año, Belén Esteban se ha propuesto disfrutar del verano al máximo y qué mejor que en compañía de su marido, Miguel Marcos. Si hace unos días l a colaboradora de «Sálvame» disfrutaba de unos días de relax en Málaga, donde disfrutó, junto a sus amigos, de grandes comidas, fiestas y mucha música.

Ahora, la televisiva ha dejado de lado por primera vez su querido Benidorm para viajar a un destino más internacional: Italia. La ex de Jeslín de Ubrique y el conductor de ambulancias se encuentran disfrutando de su primera escapada romántica como marido y mujer -que no es su luna de miel, la cual han pospuesto para más adelante- en la que han visitado numerosos puntos de la geografía del país.

En concreto, Miguel y Belén han viajado hasta la región de la Toscana. Tras aterrizar en el aeropuerto de Florencia, el matrimonio ha optado por recorrer algunos pueblos del sur de Italia a bordo de un coche alquilado. A través de su cuenta de Instagram, la «princesa del pueblo» ha compartido una serie de fotografías en las que se ha podido ver, entre otras cosas, feliz y radiante junto con su recién estrenado marido. «Bonitos pueblos de La Toscana», escribió bajo una de las muchas publiciones que ha subido estos días.

BelĂ©n Esteban y Miguel Marcos en la catedral de Florencia – Instagram

La romántica ciudad de Siena, la torre de Pisa, la catedral de Florenciao el Puente Vecchio han sido algunas de las localizaciones favoritas de la pareja, las cuales no han dudado en visitar. No obstante, también han tenido tiempo para disfrutar de la exquisita gastronomía italiana.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!