Barcelona: Así es Ricard Sánchez, la novedad de Simeone ante el Barcelona

Atlético de Madrid y Barcelona se enfrenta esta noche (20.45 horas) en el Wanda Metropolitano en un apasionante duelo por la primera plaza de la Liga. Diego Simeone, finalmente, no puede contar para este partido con Juanfran, Giménez y Godín, pero en su lista entraban los recuperados Lucas, Savic, Koke, Lemar y Diego Costa. Junto a ellos, en la convocatoria figura una sorpresa, el canterano Ricard Sánchez, un lateral derecho internacional con una gran proyección.

Ricard Sánchez (Tarragona, 22-02-2000), un lateral que destaca por su poderío físico y su atrevimiento, fue el pasado curso una pieza clave en el Juvenil que entrenaba Manolo Cano y que conquistó un triplete histórico (Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones). Después de firmar una gran campaña, el club rojiblanco le amplió su contrato este verano y el defensa está ahora ligado con la entidad madrileña hasta 2022.

Ricard, de 18 años, ha jugado esta temporada cinco partidos en Segunda división B con el filial del Atlético de Madrid, en los que ha recibido dos cartulinas amarillas. Internacional en las categorías inferiores de la selección, en octubre debutaba con la sub 19.

La convocatoria de Simeone para el partido ante el Barcelona la componen 19 futbolistas: Adán y Oblak; Filipe Luis, Arias, Savic, Lucas, Ricard; Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Toni Moya; Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!