Baleó a su expareja en la cabeza y se suicidó

Un hombre baleó en la cabeza a su expareja en la localidad bonaerense de I sidro Casanova y se suicidó al efectuarse un disparo con la misma arma, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Asunción y Roma, en esa localidad del partido de La Matanza.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos del Comando Patrulla Centro acudieron al lugar tras una llamada al 911 que alertaba sobre disparos en la vía pública. Los agentes encontraron a una mujer, a la que identificaron como María Olmedo, médica y de 50 años, con una herida de arma de fuego en la cabeza; a su lado se encontraba el cuerpo del hombre.

La mujer herida fue trasladada de inmediato por un móvil policial a un hospital cercano para recibir las primeras atenciones, añadieron los informantes. Olmedo les relató a los uniformados que estaba con su hijo de 24 años cuando se encontró con su expareja -de quien se había separado hacía más de dos meses- y que luego de una discusión el hombre extrajo un arma y la baleó, para luego dispararse en la cabeza.

El hijo de la médica identificó al atacante como Raúl Asencio, de 60 años, que utilizó un revólver calibre 22 largo, con la numeración limada, para la agresión y el suicidio.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!