Bailando por un sueño 2019: del palito de Tinelli al FMI, al reemplazo de Piquín en el certamen

Marcelo Tinelli se mostró irónico con la llegada de una comisión enviada por el FMI Fuente: Archivo

Como todos los lunes, Marcelo Tinelli comenzó la noche del Bailando por un sueño con una ronda de novedades, y una de las más importantes tuvo que ver con Hernán Piquín.

Desde hace varias semanas, el malestar del bailarín con ShowMatch no es ningún secreto. Debido a un viaje planificado a España, Piquín se perdió una lectura de voto secreto, y por ese motivo fue enviado directamente al duelo, una decisión que le provocó un profundo malestar. En otra oportunidad, al momento de definir qué parejas iban a la sentencia, tampoco le gustó esperar más de un programa a la espera de conocer su destino.

Fer Dente, el reemplazo de Piquín en ShowMatch Crédito: Instagram

Esos pequeños roces, erosionaron la paciencia del participante, mientras los productores intentaban persuadirlo de que no se retire. Pero según anunció en el ciclo Fede Hoppe, Piquín ya no forma parte de ShowMatch. Su reemplazo, será Fernando Dente, un nombre que Tinelli recibió con un fuerte aplauso, mientras susurró hacia Piquín unas palabras muy severas.

Una vez superada esa noticia, y luego de felicitar a Carolina “Pampita” Ardohain por su nuevo novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, Tinelli comentó con sarcasmo la llegada de la comisión del FMI al país. Sin ahondar demasiado en el tema, pero muy contundente con su mensaje, el conductor dijo con un evidente tono de ironía: “Uno duerme tranquilo cuando están ellos”.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!