Bailando 2019: la venganza de la novia de Fede Bal por el beso que le dio a Lourdes S√°nchez

El Chato Prada y Bianca Iovenitti. Crédito: LAFLIA РJORGE LUENGO

Desde que en el √ļltimo ritmo Fede Bal le dio un apasionado beso a Lourdes S√°nchez (con mordisco de labio inclu√≠do), Bianca Iovenitti anunci√≥ que en alg√ļn momento se la iba a cobrar. Aunque fue su novio quien tom√≥ la iniciativa, la rubia apunt√≥ contra su pareja de baile, e invit√≥ al Chato Prada a formar parte de su pr√≥xima c√≥reo con Rodrigo Noya.

La participación del productor del Bailando 2019 y pareja de Lourdes comenzó esta semana como un rumor. Quienes habían visto el ensayo aseguraban que Bianca iba por todo, y a su colega el asunto no le gustaba nada.

Faltaba el visto bueno de Marcelo Tinelli, y Noya se lo pidi√≥ al aire: “Te tengo que pedir un favor, te queremos pedlir su puede participar el Chato en la c√≥reo. Es una participaci√≥n m√≠nima, y nos dijeron que el √ļnico que pod√≠a habilitarlo eras vos”.

Luego del acting correspondiente “que s√≠, que no, qu√© s√≠,,,” el Chato Prada se sum√≥ a la pista. En principio no hab√≠a nada demasiado jugado: sostener un hacha que en un momento del baile Bianca ir√≠a a buscar. “Acordate que esto termina mal, lo asesinan a Noya”, dijo Marcelo y quedaron dudas si se refer√≠a al jurado o a Lourdes.

Empezó el tema, y se pudo ver lo que hasta ahora nadie se había animado a contar. Bianca, le sacó de las manos el hacha al Chato, sí, pero antes de irse le lamió sensualmente la cara. La venganza había sido ejecutada.

A la hora de puntuar, √Āngel de Brito decidi√≥ dejar de lado el incidente de la coreo y hablar de los rumores de infidelidad de Bianca con un tal Aaron, “es un amigo -se defendi√≥ ella-. Fuimos con √©l y mis hermanos a un boliche a festejar un cumplea√Īos. Si quiero estar con otra persona, antes me separo. Pod√©s poner las manos en el fuego. Yo estoy muy tranquila porque no hago esas cosas”.

A ninguno de los cuatro jurados lo convenció demasiado la propuesta, y si n haber pedido el BAR, la pareja de Rodrigo y Bianca terminó con 14 puntos, el tercer puntaje más bajo en lo que va de la ronda y una segura sentencia. Una de dos, porque todavía queda por saber qué va a decir Lourdes sobre el avance hot hacia el padre de su hijo.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!