Bailando 2019: en la piel de Britney, Karina “La Princesita” logró consagrarse

¿Karina suena como posible finalista? Crédito: Prensa LaFlia

Poco a poco, Karina “La Princesita” afianza su lugar en el Bailando por un sueño, y luego de su última coreo, obtuvo el puntaje más alto del ritmo y parte del jurado la felicitó por su notable evolución. Al momento de entrar en la pista, la recibió Marcelo Tinelli y le preguntó si estaba nerviosa de participar por el certamen, y ella entre risas le reconoció que tenía razón y agregó: “¡Yo te veía de chiquita!”. Luego le mandó un afectuoso saludo a Pedro Alfonso, a quien le ganó en la última votación telefónica.

Finalmente Karina presentó su coreografía, y llegaron los elogios por parte del jurado. Ángel de Brito le dijo que fue “su mejor noche”, y expresó: “Sos hija del rigor. Estuviste al borde de quedar afuera, y después sacaste todo”, y muy sincera, la cantante aceptó que un antiguo cero de Marcelo Polino le sirvió de escarmiento (10). Carolina “Pampita” Ardohain aplaudió la coreografía, y comentó: “Si seguís bailando así, te auguro lo mejor en este certamen. Esto recién empieza, ahora a seguir creciendo” (10).

Por su parte , Florencia Peña se sumó a los aplausos y aseguró: “Se te ve muy confiada. Tenés mucho talento, y es muy lindo verte florecer en la pista”. Por último, Marcelo Polino pidió el BAR, y expresó que le gustó el número, aunque destacó: “Bailaste como nunca, pero cuando te apoyabas en la pared se te fue un poco de mambo, pero fue lo mejor que hiciste hasta la fecha” (6).

En su turno, Flavio Mendoza festejó al equipo: “El equipo no dejó ningún momento libre, siempre estaban bailando, así que punto para arriba”. Al momento de dar la devolución, Laura Fidalgo los felicitó y sin entrar en detalle les subió un punto más. En la conclusión, Aníbal Pachano se detuvo en Karina, a quien le dijo que “era otra, algo pasó que te cambió la energía”, y luego de reconocer que el equipo de baile fue impresionante, sumó otro punto.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!