ausente Sánchez, Dolores Delgado asume el protagonismo

Actualizar

9.18Le recuerda Villegas que Sánchez mintió cuando dijo que convocaría elecciones tras la moción de censura. Y dice que mintió cuando dijo que su tesis estaba publicada en internet y que mintió cuando dijo que acabaría con los aforamientos en 60 dias. «Los españoles no les aguantan ni un día más», dice Villegas.

9.17Carmen Calvo: «Le diré algo: tienen los españoles un Gobierno sin casos de corrupción». No como el anterior, ha venido a decir, «un Gobierno que usted apoyaba».

9.15Dice Villegas que estamos ante «un Gobierno débil» que tiene enfrentarse a un golpe de Estado en Cataluña y a «nubes negras» en la Economía.

9.11Tras la denuncia de Ione Belarra preguntará José Manuel Villegas (Ciudadanos) a la vicepresidenta Carmen Calvo. La pregunta registrada es la siguiente: «¿Cómo valora la situación política de España?».

9.07Duro enfrentamiento entre Carmen Calvo y Dolors Montserrat. Calvo le acusa de hacer una pregunta distinta a la programada.

9.04Conviene recordar que, como las preguntas al Gobierno se registran con varios días de antelación, Dolores Delgado no tendrá por qué responder, en principio a ninguna cuestión relacionada con su «afinidad» con el excomisario Villarejo.

9.02Las últimas horas han sido especialmente duras para el Consejo de Ministros, que se enfrenta a una posible tercera dimisión en apenas 110 días de Gobierno. La ministra Delgado fue reprobada ayer en el Senado y su situación es muy precaria.

9.01Está a punto de comenzar una nueva sesión de control al Gobierno. No estará hoy Pedro Sánchez, de viaje oficial por Estados Unidos, por lo que serán los ministros quienes respondan de la acción del Ejecutivo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!