Atracan con escopetas un club nocturno en Otero y hieren al propietario

La Guardia Civil ha detenido a uno de los atracadores que irrumpieron este lunes en un club nocturno de la A-V, en Toledo, e hirieron al propietario que les hizo frente y está buscando al resto del grupo que ha huido a pie, ha informado a Efe la Delegación del Gobierno.

El atraco se ha perpetrado poco antes de las siete y media de la ma√Īana, cuando un grupo armado con escopetas y machetes ha entrado en el club Los √Āngeles, situado a la altura del kil√≥metro 88 de la autov√≠a A-5, en el t√©rmino municipal de Otero, seg√ļn el servicio de urgencias y emergencias 112.

El due√Īo del local se ha enfrentado a los atracadores, que le han golpeado, y ha sido trasladado al hospital, aunque su estado no reviste gravedad.

Nada más tener conocimiento del atraco, la Guardia Civil se ha movilizado y ha interceptado el vehículo de los ladrones.

Los agentes han detenido a uno, mientras que el resto ha conseguido huir a pie y la Guardia Civil los está buscando, con el apoyo de un helicóptero y de perros del Servicio Cinológico.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!