Atienden a seis personas por caídas en el segundo encierro de San Sebastián de los Reyes

El segundo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se ha saldado con seis asistencias en el recorrido por caídas de los corredores.

El responsable de Protección Civil en la localidad, Pedro Martínez, ha puntualizado que todos han sido atendidos en el lugar y dados de alta al momento. Los asistidos presentaban sobre todo abrasadoras en brazos y manos por el contacto con el suelo en la caída.

También ha avanzado que este segundo encierro ha durado 1,58 minutos, a causa del retraso de dos cabestros, ya que el resto de los toros han llegado en un minuto y 41 segundos.

La participación de corredores, por su parte, ha sido similar a la de ayer, entre 1.000 y 1.200 personas, aunque sí se ha notado más afluencia de público, probablemente, porque hoy es fiesta en la localidad, la festividad del Santísimo Cristo de los Remedios. “Estaban todas las gradas llenas y también las talanqueras”, ha descrito Martínez.

Esta tarde los novillos de Torrealto que han participado en el encierro se lidiarán en una novillada con picadores en la que estarán el novillero del municipio Diego García y Antonio Grande y Fernando Plaza.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!