«Aspiro a gobernar Toledo en solitario»

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, cree que es posible gobernar la próxima legislatura en solitario porque su proyecto «debe continuar otros cuatro años». Sobre las encuestas afirmó que «nos van bien», aunque la «mejor» encuesta es estar en la calle, con los vecinos y ahí percibe el cariño de la gente y tiene «buenas sensaciones».

Tolón se ha pronunciado así en el foro «Enclave mujeres», organizado por el Digital CLM en el Cigarral de las Mercedes, en el que la alcaldesa ha participado junto a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. Su aspiración, según insistió, es gobernar sin necesidad de pactar, pero valoró el acuerdo que mantiene en esta legislatura con Ganemos porque los dos grupos municipales, PSOE y Ganemos, «hemos conseguido aprobar cuestiones importantes» para la ciudad.

También habló sobre el proyecto de parque del grupo francés Puy du Fou, que calificó de «espaldarazo» para la ciudad y la mayor inversión privada que llegará a Toledo en toda la etapa democrática. Así, Milagros Tolón manifestó que estos más de 250 millones de euros «vendrán a nuestra ciudad y no a otra, que las había y en otros países candidatos, es la mayor inversión privada y qué mejor que hacer este parque de la historia de España en Toledo que es pura historia», ha indicado para concluir que el desarrollo económico y el empleo «son prioritarios» y que en la tramitación del parque «Puy du Fou» «hemos sido estrictos y escrupulosos, pues es un proyecto imprescindible y vital para la ciudad».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!