así son Luis y Amina

Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Amina y Luis Martínez de Irujo y Casanova, están de enhorabuena. Los mellizos alcanzan este jueves 25 de julio la mayoría de edad tan anhelada y con ella, para bien o para mal, la posibilidad de poder salir en los medios de comunicación.

La primera imagen de ambos hermanos tiene lugar a lss pocas semanas de vida, cuando sus padres viajaron de México -lugar en el que nacieron- a Sevilla para presentarlos a los medios de comunicación. «Ante todo quiero dejar muy claro que fue una decisión muy pensada y muy firmemente tomada por los dos. Y lo que ha llegado -nuestros hijos- ni se buscó ni se dejó de buscar, sino que vino así», decía en su momento Cayetano Martínez de Irujo sobre sus hijos, pues en ese momento no estaban casados.

Presentación de Amina y Luis Martínez a los medios, en Sevilla – EFE

Se formaron en los mejores colegios del mundo, entre ellos el centro católico Ampleforth College de Reino Unido y el Colegio Británico de Somosaguas. La universidad no iba a ser una elección distinta. Amina se encuentra estudiando en Warwick University, en Coventry, una de las mejores a nivel mundial.

A nivel social, también se codean con la jet set juvenil. Hace tan solo dos años, Amina Martínez participó en el Baile de Debutantes en París, junto a aristócratas, jóvenes de la realeza, como el Maharajá de Jaipur, e incluso, la hija de la estrella de Hollywood Reese Witherspoon, Ava Phillippe.

Amor incondicional

Aunque ahora, el hijo de la fallecida duquesa de Alba y Genoveva Casanova están separados desde 2007, su amor incondicional por ellos no ha cambiado en absoluto. Acompañan a su padre en sus concursos hípicos siempre que pueden, apoyándole en su pasión por el mundo ecuestre desde bien pequeñitos. Incluso Luis Martínez ha seguido los pasos de Cayetano y hasta ha participado en alguna competición. La relación del conde de Salvatierra con su exmujer también es buena. En su momento, en el anuncio de su separación aseguraron que entre ellos existía cariño y respeto, tanto por ellos como por el bien de sus hijos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!