Así apuntilló Bogdanovic a unos Lakers sin LeBron

La locura se desató con esta canasta de Bogdan Bogdanovic sobre la bocina. Un triple que dio la victoria a los Kings en el último suspiro después de que Los Ángeles Lakers lideraran el encuentro de la NBA con comodidad hasta la recta final (117-116).

La ausencia de su estrella, LeBron James, aquejado de una lesión en la ingle de la pierna izquierda no pareció ser un problema para el conjunto angelino, capaz de dominar el partido con facilidad con 33 puntos para Kyle Kuzma y 22 para Brandon Ingram. Al descanso la ventaja era de 67-61, que se amplió a los 95-84 en el tercer cuarto.

Sin embargo, a falta de siete minutos, los Kings se levantaron. Con los 23 puntos de Bogdanovic; los 19 de Willie Cauley-Stein y los 15 para De’Aaron Fox, el conjunto local supo rehacerse y lograr su tercera victoria consecutiva en casa.

Los de Sacramento igualaron la contienda a 112 con un minuto por jugarse. Kuzma ofreció ventaja con un triple e Ingram anotó uno de los dos tiros libres que tuvo a su favor. Pero de nada sirvió porque el balón cayó en las manos de Bogdanovic, que dio la puntilla con un triplazo sobre la bocina que dejó helados a los Lakers.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!