Arrestado por robar 25 euros a un hombre en el barrio de Santa Teresa

Un var√≥n fue detenido como presunto autor de un robo con intimidaci√≥n instantes despu√©s de haber cometido los hechos, seg√ļn ha informado la Polic√≠a Nacional este mi√©rcoles.

El robo tuvo lugar el 12 de julio en el barrio de Santa Teresa, sobre las dos de la madrugada. El presunto autor trató primero de intimidar a dos jóvenes para sustraerles los teléfonos móviles. Pero sus intenciones se vieron frustradas, ya que las mujeres huyeron del lugar y se refugiaron en un establecimiento de ocio cercano. Desde allí dieron aviso de los hechos a la Policía Nacional a través del teléfono de urgencias 091.

Los polic√≠as nacionales que acudieron r√°pidamente al lugar tomaron nota de las caracter√≠sticas del autor de los hechos, facilitadas por las dos j√≥venes, y comenzaron a dar batidas por la zona para tratar de localizarlo. En ese momento fueron alertados por otro ciudadano, quien les indic√≥ que acababa de ser v√≠ctima de un robo con intimidaci√≥n por parte de un var√≥n. Este le hab√≠a amenazado para sustraerle el dinero en efectivo que llevaba, y a√ļn se encontraba en el lugar.

Una vez comprobado que se trataba del autor de ambos hechos, procedieron a su detención. En el cacheo pudieron hallar en su bolsillo el dinero que acababa de sustraer a la segunda víctima, cuya cantidad ascendía a unos 25 euros.

El presunto autor, que carec√≠a de antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposici√≥n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci√≥n n√ļmero 4 de Toledo, que estaba de guardia.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!