Armengol y Puig piden que se aprueben los Presupuestos para garantizar la estabilidad política

La presidenta del Gobierno balear, la socialista Francina Armengol, y el presidente de la Comunidad Valenciana, el socialista Ximo Puig, han defendido este martes en Palma la necesidad de que los nuevos Presupuestos Generales del Estado sean finalmente aprobados, para garantizar la estabilidad política en España. Armengol y Puig se han reunido poco después del mediodía en el Consulado del Mar, sede del Ejecutivo autonómico.

«Para España y para las comunidades autónomas, en estos momentos es absolutamente necesario que haya unos Presupuestos Generales del Estado», ha dicho Puig, para añadir: «Y aquellos que impidan que haya unos Presupuestos que van a mejorar la vida de las personas tendrán que explicar por qué no apoyan unos Presupuestos que van a mejorar la vida de las personas».

Los actuales mandatarios Baleares y de la Comunidad Valenciana han hablado también sobre otras cuestiones, como por ejemplo sobre la mejora en la financiación autonómica o acerca de las comunicaciones aéreas y marítimas entre ambas comunidades.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!