Argentinos Juniors: allanaron la sede por una presunta defraudación en porcentajes de jugadores

Argentinos Juniors: allanaron la sede por una presunta defraudación en porcentajes de jugadores – LA NACION

Argentinos, el club del que es hincha el presidente electo a Alberto Fernández

En la Paternal no son todas buenas noticias por el buen momento del equipo y la punta en la Superliga: este jueves fue allanada la sede social de Argentinos Juniors, en la que se secuestró documentación relacionada a su administración.

El juez criminal y correccional Martín Yadarola ordenó la medida tras tener serios indicios de una defraudación provocada por sus propios dirigentes, en los que se encuentran acusados Cristian Malaspina y Alejandro Roncoroni, presidente y secretario general respectivamente.

La maniobra tendría relación con el ocultamiento en la venta de porcentajes de jugadores juveniles. Según fuentes judiciales, se procedió a secuestrar documentación que demostraría que el presidente Cristian Malaspina, y su secretario Alejandro Roncoroni habrían defraudado a su propia institución en la transferencias de jugadores surgidos de las inferiores del club.

Malaspina, que asumió la conducción del club hace cuatro años, también es apuntado por su relación personal con algunos representantes de futbolistas. La causa se había iniciado por una presentación que hizo un dirigente que responde al ex presidente del club y de la AFA Luis Segura.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!