Areola pasa reconocimiento médico en Madrid: todo OK, Alphonse

La operación Keylor-Areola está cerrada y se hará oficial el lunes. El guardameta francés ha cerrado su fichaje como cedido por el Real Madrid durante una temporada. El canterano del PSG voló a Madrid por la mañana, pasó reconocimiento médico en la capital de España, todo está perfecto, y ya ha cogido un avión de vuelta hacia París. percibirá la misma ficha neta que tenía en el PSG, alrededor de 2,5 millones de euros.

Los dos porteros vivirán el próximo PSG-Real Madrid en bandos cambiados; caprichos del destino

A su vez, Navas pasó también reconocimiento médico en la capital de España para el París Saint-Germain, todo está igualmente bien, y el lunes viajará a París para certificar su fichaje por cuatro años a las órdenes de Tuchel.

El costarricense percibirá en el PSG una ficha anual de seis millones de euros. Antes, esta noche, estará en el banquillo visitante de Villarreal, donde vivirá su último partido con el Real Madrid, el club que le ha llevado a celebrar tres Champions.

El 18 de septiembre, Keylor estará en la portería del PSG, frente al Real Madrid. Y Alphonse Areola se sentará en el banco del Real Madrid, frente a su antiguo club. Son los caprichos del destino.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!