Aplastado por un remolque el trabajador del punto limpio de Consuegra

Toledo Guardar

El trabajador del Punto Limpio de la localidad toledana de Consuegra ha sido trasladado en la tarde de este miércoles al Hospital «Virgen de la Salud» de Toledo, tras sufrir un accidente en esta instalación municipal. El hombre, de 47 años, ha sido aplastado por el remolque de un tractor, que se encontraba en ese lugar depositando material para reciclar.

Según ha informado a ABC el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido sobre 16.44 horas, cuando, al parecer, el conductor del tractor perdió el control del vehículo, que embistió al trabajador del punto limpio, aplastándolo con el basculante del remolque.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de una ambulancia UVI, que ha trasladado al herido al hospital de Toledo.

Fuentes del centro sanitario de Toledo han asegurado a este diario que el herido se encuentra estable en el servicio de Urgencias del hospital toledano, donde se le están realizando pruebas, aunque desconocían si el herido podría quedarse o no en observación.

Por su parte, el alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna, apenas tenía información del suceso a las ocho de la tarde. «Me lo han comunicado hace 15 minutos, solo se que está estabilizado», ha comentado a este diario.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!