Aparecen pintadas contra una dirigente provincial del PP

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha denunciado este sábado que «la política del insulto de Emiliano García-Page, Pedro Sánchez y su entorno, está llevando a un clima de tensión y crispación en Castilla-La Mancha, que desemboca en situaciones intolerables de insultos de todo tipo dentro de la actividad política, e incluso a los propios ciudadanos».

Así lo ha manifestado tras las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre los insultos de un concejal del PSOE de Illescas a un vecino, que había presentado una queja por la falta de limpieza en una zona de la localidad. El PP de Illescas ha pedido la dimisión del concejal de Servicios Generales de este Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, por llamar gilipollas a un vecino que había enviado un correo electrónico al Ayuntamiento reclamando una solución ante el deficiente servicio de limpieza en una de las zonas del municipio.

Al parecer, el concejal illescano Jesús García Piriz, se equivocó al querer reenviar el correo, supuestamente, a uno de sus compañeros del ayuntamiento, respondiendo al mismo vecino «¿Le contestas tú a este gilipollas o lo hago yo?». Para Gregorio es «un hecho gravísimo que pone en evidencia, no solo el inadmisible trato que recibe un vecino en particular, sino la falta respeto por todos los ciudadanos del municipio».

Asimismo, el presidente provincial del Partido Popular en la provincia de Toledo se ha referido a otra información que denunciaba las pintadas aparecidas este sábado en la casa de la vicesecretaria provincial de Formación del PP de Toledo, Pilar Alía, donde a las insultantes iniciales H.P. se añade el término «facha» y la A dentro del círculo, como símbolo anarquista, ha informado el PP en una nota de prensa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!