Aparece un pie humano seccionado en Arganda después de las inundaciones

La fuerte tormenta que caus√≥ inundaciones y graves da√Īos en Arganda del Rey ha dejado al descubierto un misterioso pie humano seccionado. Unos adolescentes lo encontraron en la zona del r√≠o Jarama, cerca de este municipio madrile√Īo, seg√ļn informan fuentes de la Guardia Civil.

Estas mismas fuentes aseguran a ABC que este resto biol√≥gico humano estaba ¬ęmuy deteriorado¬Ľ. Por su parte, desde Summa-112 tambi√©n confirman a este diario su mal estado: ¬ęun pie cadav√©rico¬Ľ. Por ello, se cree que podr√≠a llevar as√≠ varios a√Īos.

Por el momento, la Guardia Civil se está encargando de la investigación y el miembro se encuentra ya en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se examinará para dilucidar las causas por las que fue seccionado, el tiempo que lleva así y a quién pertenece.

Los chicos que hicieron el hallazgo, avisaron a la Guardia Civil y esta, a su vez, a los sanitarios del Summa y a la Policía Local de Rivas. Por el momento, se descarta que pertenezca a alguna víctima de la riada, pues no se produjeron heridos.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!