Anne Igartiburu confiesa cuál es su vestido favorito para las Campanadas

Un año más, Anne Igartiburu estará en televisión para guiar a los españolitos -enormes, bajitos- durante las Campanadas de Nochevieja. En 2018 estará acompañada por Roberto Leal en la Puerta del Sol, y como siempre ya hay apuestas de cuál ser al vestido que lucirá la presentadora esta noche.

De momento, lejos de dar pistas, la presentadora de «Corazón» ha optado por compartir en Instagram cuál es el favorito de todos los que ha lucido en los últimos años. Siempre de la mano de Lorenzo Caprile, ella tiene mucho cariño al traje que lució en 2015, cuando estaba embarazada de su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

«Mira que van años, mira que van vestidos… pero este ha sido uno de los más especiales… segĂşn iban avanzando las semanas de las pruebas de aquel año, habĂ­a que adaptarlo con la alegrĂ­a que eso suponĂ­a», escribiĂł junto a un carrusel de imágenes de las pruebas y de la noche de fin de año.

Por supuesto, este año también será Caprile quien vista a la presentadora, porque, como ya ha explicado, «son ya 14 años consecutivos». Queda por saber si, una vez más, diseñador y presentadora lo apostarán todo al rojo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!