Anne Hathaway, embarazada de su segundo hijo

«No es por una película… Bromas aparte, para todos los que estén pasando por infertilidades e infernales periodos de concepción, sabed que ninguno de mis embarazos ha sido una línea recta. Os envío mucho amor». Con estas palabras Anne Hathaway ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo hijo, desvelando lo mucho que le ha costado quedarse embarazada.

En la imagen en blanco y negro aparece luciendo una prominente tripita que hace pensar que ya se encuentra en su tercer mes de embarazo. No es una sorpresa que Anne Hathaway haya querido mantener su embarazo lejos de miradas curiosas, ya que la actriz es muy recelosa de su vida privada y más cuando se trata de sus hijos. Ejemplo de ello son las contadas veces en las que la actriz ha expuesto a su pequeño en público. La oscarizada intéprete tan solo ha compartido una fotografía de su hijo en sus redes sociales en una ocasión y no tardó en arrepentirse.

Hathaway está casada con Adam Shulman, el que conoció a mediados de los años 2000 y en 2008 empezaron a salir. Cuatro años más tarde, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en la costa de San Francisco. Otros cuatro años después, el 24 de marzo de 2016, la actriz dio a luz al primer hijo del matrimonio, Jonathan Rosebanks Shulman.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!