Ángel Ibáñez será el nuevo presidente de las Cortes

El procurador burgalés del Grupo Parlamentario Popular, Ángel Ibáñez, será propuesto como nuevo presidente de las Cortes de Castilla y León, tal y como ha trasladado el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a los procuradores populares en una reunión previa a la celebración del acto institucional del XXXVI Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, según publican en sus ediciones digitales los periódicos de Grupo Promecal.

Ángel Mariano Ibáñez Hernando, licenciado en Ciencias Químicas, fue concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Burgos desde 2003 hasta 2011, además de vicealcalde, portavoz y edil de Deportes en el Consistorio burgalés hasta 2015. Procurador en las Cortes desde el año 2015, ha sido portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular hasta 2016, cuando pasó a ser viceportavoz de los ‘populares’ en el Parlamento autonómico, informa Ical.

Como portavoz del Grupo Popular forma parte de la Comisión de la Presidencia, la de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León y la de Reglamento y la de Estatuto. Además, también ha participado en la comisión de investigación sobre el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!