Andrés Palop, nuevo entrenador de la UD Ibiza

Andrés Palop es el nuevo entrenador de la UD Ibiza, según ha anunciad este jueves el conjunto balear a través de un comunicado. El exguardameta de equipos como el Sevilla, el Valencia y el Bayer Leverkusen regresa a los banquillos tras su paso por el Alcoyano, club al que dirigió entre 2014 y 2016.

El nuevo técnico del Ibiza, de 44 años, sustituye en el cargo a Antonio Méndez, destituido después de haber sumado cuatro puntos en cinco partidos de Liga. Palop será presentado oficialmente esta tarde (17:00 horas) en la sala de prensa de Can Misses.

La UD Ibiza, el equipo presidido por Amadeo Salvo, se estrena esta temporada en Segunda diviisón B, pero su inicio de campeonato no ha sido el esperado. El conjunto pitiuso, que cuenta en su plantilla con el italiano Marco Borriello, un llamativo fichaje para la categoría de bronce del fútbol español, es decimosexto en la clasificación y se encuentra en puestos de permanencia después de sumar cuatro puntos en cinco jornadas.

Andrés Palop debutó en un banquillo de Segunda B en la temporada 2014-15, cuando estuvo al frente del Alcoyano en los últimos trece partidos de la Liga. En la campaña 2015-16 dirigió al cuadro alicantino en 37 encuentros, en los que sumó 16 victorias, 10 empates y once derrotas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!