Ana Rosa Quintana defiende a Alba Díaz tras las críticas por su nueva relación

Alba Díaz cumplió hace un año los 18, pero su bautismo de fuego con la prensa del corazón ha llegado esta semana, tras salir a la luz su relación con el empresario Javier CalleMora.

La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz «El Cordobés» está pasando por su peor momento al convertirse su relación sentimental en una polémica de la que se han hecho eco todos los medios del corazón. El problema no es que él sea algo mayor para la joven, que acaba de cumplir 19, sino que la joven acudió el pasado 12 de octubre de 2017 a la boda de su actual pareja con la interiorista Coki Prieto. Un matrimonio que se disolvió el pasado 22 de noviembre como consecuencia de lo que se asegura que podría tratarse de una infidelidad por parte de Javier. La polémica ha llegado a tal que, aunque la propia interiorista no ha querido hablar sobre el tema, sí lo hizo hace unos días su prima que, muy disgustada por el tema, decidió cargar contra Alba Díaz y su madre: «Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño».

Una relación que está siendo comentada en cada rincón de nuestro país y que Ana Rosa Quintana ha aprovechado para romper una lanza a favor de la joven. La presentadora se mostraba cansada por las críticas tras escuchar el duro testimonio de la prima de Coki y ha dejado claro que no se debe permitir que las mujeres carguen contra otras mujeres cuando, en este caso, el único que podría ser responsable es el empresario, que era el que estaba casada y le fue infiel a su mujer con otra.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!