Amalia Granata: “Una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene departamento en Palermo y otra para el que vive en una casa de chapa”

Amalia Granata: “Una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene departamento en Palermo y otra para el que vive en una casa de chapa” – LA NACION

Granata habló de los proyectos de su espacio político Fuente: LA NACION

La diputada electa por Santa Fe Amalia Granata habló de la legalización de la marihuana en el programa de Mirtha Legrand y fue duramente criticada en las redes sociales pos sus declaraciones.

“Cuando en este pa√≠s se habla de legalizar la marihuana, me gustar√≠a que los candidatos que piensan eso, vengan al barrio y hablen con las mam√°s, porque una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y se junta con amigos para ver Netflix y fumarse un porro y pasarla bien, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa, con piso de barro y no tiene ba√Īo y empieza a consumir marihuana”, sostuvo Granata.

Amalia Granata opinó sobre la legalización de la marihuana РFuente: eltrece

01:00

Enseguida, los usuarios de las redes sociales tomaron los dichos de Amalia Granata y la criticaron por sus argumentos. En el programa también participaron el ministro de Hacienda Hernán Lacunza, el chef Mauro Colagreco, el fiscal José María Campagnoli y el periodista Sergio Berensztein.

ADEM√ĀS

M√ĀS LE√ćDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!