Amalia Granata fue criticada por festejar su cumpleaños con una torta “provida”

La panelista y su torta en contra de la despenalización del aborto.

Este martes, Amalia Granata cumplirá 38 años, pero aprovechó el fin de semana reciente para realizar un festejo por adelantado que generó controversia. La rosarina celebró su cumpleaños con una torta especialmente decorada para reflejar su posición en contra de la legalización del aborto en Argentina.

El adornado del postre de celebración consistía en un bebé durmiendo sobre un pañuelo celeste con el lema de la campaña “Salvemos las dos vidas”.

“Amé mi torta”, escribió la mediática en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram @amaliagranata, las cuales fueron duramente criticadas por varios usuarios.

“Qué triste que tu celebración se base en la muerte de las mujeres”, “Brindo por tanta pelot… en una sola persona”, “Bue, vivió criticando a los que hacen tortas abortistas y ¿vos hacés esto?”, fueron varios de los reproches que recibió la panelista.

Algunos de los agresivos comentarios que recibió Granata por publicar su torta contra la legalización del aborto. Crédito: Instagram

Los militantes abortistas no tuvieron deparos en insultar a Granata por sus actitudes a favor de la "pro-vida".
Los militantes abortistas no tuvieron deparos en insultar a Granata por sus actitudes a favor de la “pro-vida”. Crédito: Instagram

El viernes pasado, la periodista ya había sido blanco de las críticas tras haberse postulado como precandidata a diputada nacional por Santa Fe por el frente “Unite por la familia y la vida. Además, a fines de enero, cuestionó que se le practicara el aborto a una joven de 12 años violada en Jujuy.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!