Amaia Salamanca, irreconocible tras su radical cambio de look

Amaia Salamanca es siempre una de las actrices españolas más elegantes y mejor vestidas de cualquier alfombra roja, sin excepción. Sin embargo en esta ocasión, la intérprete ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de look. ha dicho adiós a una de sus señas de identidad

Salamanca ha dicho adiós a su melena midi castaña para apostar por una decoloración que ha dejado su pelo rubio platino. La actriz ha dicho así adiós a una de sus señas de identidad, optando por un rubio platino. Es habitual que la actriz cambie de «look» por motivos profesionales, aunque en esta ocasión no ha sido así.

El resultado lo ha compartido en Instagram, con una imagen en la que aparece luciendo una chaqueta vaquera con el mítico símbolo de «The Rolling Stones», la lengua roja. Un modelito resalta todavía más el nuevo color de su pelo. Por supuesto, tras subir la imagen a Instagram ha recibido miles de comentarios de sus seguidores y de sus amigos.

Además de por espectacular silueta y esa mirada que quita el hipo, Irina Shayk siempre ha destacado por su envidiable melena. Lo ciertoes que de castaña o rubia, Amaia Salamanca sigue siendo una de las mujeres más guapas del panorama nacional y una de las actrices más cotizadas del momento.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!