Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con un Cadillac

La agenda posterior a la Fórmula 1 de Fernando Alonso se perfila bastante ocupada y en múltiples direcciones. El piloto español regresará a las 24 Horas de Daytona, y lo hará con un Cadillac en la estructura del equipo Wayne Taylor Racing.

Alonso hizo su debut en Daytona el año pasado, compitiendo para el equipo United Autosport de Zak Brown junto con el piloto de pruebas de McLaren y que será titular en 2019 junto a Carlos Sainz, Lando Norris.

El coche no demostró ser muy competitivo y Alonso terminó en el puesto 38 en un balance de 50 automóviles. Sin embargo, fue una experiencia edificante para el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 antes de ingresar en el Campeonato del Mundo de Resistencia con Toyota y de ganar las 24 Horas en Le Mans en su primer intento.

Con el IMSA dividiendo sus categorías en DPi y LMP2 el próximo año, Alonso necesita un cambio de equipo si quiere estar en una pelea realista por la victoria en Daytona.

El español competirá en las 500 Millas de Indianápolis con la marca Chevrolet en un acuerdo general con la General Motors, también propietaria de Cadillac.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!