Alonso anuncia un proyecto para recuperar la vida del Paseo de la Vega

La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, anunció que en próximas semanas va a presentar un proyecto de recuperación y puesta en valor del Paseo de la Vega, que va a potenciar la vida social de la ciudad, sobre todo en las fiestas y ocasiones importantes para Toledo. Alonso ha manifestado que el Paseo de la Vega es el parque al que más cariño tienen los toledanos, es un parque centenario y emblemático en la ciudad de Toledo, por eso ha adquirido el compromiso de recuperarlo y ponerlo en valor, porque está muy descuidado desde hace años.

Los toledanos, cuando llegan las fiestas y los momentos importantes para la ciudad, acuden a la Vega «por tradición», por ello «es necesario que este paseo tan querido vuelva a adquirir el protagonismo que históricamente siempre ha tenido y se convierta en centro neurálgico de la ciudad y punto de referencia para el ocio de los vecinos de Toledo».

La candidata a la Alcaldía de Toledo realizó estas manifestaciones tras participar en la mesa informativa que el Partido Popular instaló ayer en el mercadillo de «El Martes». Alonso también señaló que tiene muy claro que, a partir de abril, con Pablo Casado, y después en mayo, con Paco Núñez, Toledo va a tener grandes aliados que van a dar respuesta a cuestiones fundamentales para nuestra ciudad y le van a devolver el protagonismo que tiene que tener la capital de Castilla-La Mancha y que ha perdido en estos últimos años.

Con ambos en los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha, vamos a poder hablar con tranquilidad y solucionar el problema del amianto, «sin más engaños y sin marear la perdiz, como llevan haciendo cuatro años los socialistas», explicó.

Por su parte, la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, afirmó que es «un insulto a los toledanos» que Claudia Alonso se refiera ahora al amianto cuando «tuvo cuatro años para reclamárselo a Cospedal y nunca lo hizo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!