Almeida exige explicaciones a Carmena a tras el informe de la Cámara de Cuentas sobre Bicimad

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a «dar explicaciones» sobre Bicimad tras el informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid en el que indica que no está justificado el precio que el Ayuntamiento de la capital pagó (10,5 millones de euros) a Bonopark por la cesión del servicio de Bicimad a la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

«La Cámara de Cuentas ha avalado la querella del Grupo Municipal Popular. En un informe respecto de Bicimad ya ha dicho claramente que el Ayuntamiento no hizo valoración de ningún tipo ni tiene forma de determinar por qué se pagaron 10,5 millones de euros», ha apuntado el portavoz de los ‘populares’ en Cibeles.

Así, Martínez-Almeida ha asegurado que la regidora «no fue a la comisión de investigación» porque «no tiene explicaciones posibles para dar ante el hecho de que no tenía valoración para esos 10,5 millones de euros y de que metió 3 millones de euros en el bolsillo de una empresa privada simplemente por la cara». «Manuela Carmena lo que tiene que hacer es dar explicaciones y no esconderse», ha concluido.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!