Alejandro Sanz conquista el número 1 en Shows on Demand

  • Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz presentó el primer adelanto de «#ElDisco» el pasado mes de noviembre con la canción «No tengo nada», que se colocó en el número 1 de manera simultánea en 10 países. El videoclip que lo acompañaba, obra del realizador Jaume de Laiguana, supera hasta la fecha los 20 millones de visualizaciones.

    «Back in the city (feat. Nicky Jam)» es el título del segundo single de Sanz, que hace semanas agotó todas las entradas para sus actuaciones de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche en un tiempo record.

  • BTS

    En sólo cinco años, la boy band surcoreana BTS ha publicado siete discos, cinco Eps, cinco recopilatorios y dos películas, y ha acumulado 14 millones de suscriptores en YouTube y 41 millones en sus redes sociales. Además han realizado siete giras internacionales y han colaborado también con estrellas internacionales como Charlie Puth o Steve Aoki, y en el mes de marzo que está a punto de comenzar lanzarán un libro. A sus fans españoles solo les falta que venga de gira, y por eso las peticiones en Shows on Demand siguen creciendo mes a mes.

  • Ariana Grande

    Ariana Grande terminó el 2018 siendo nombrada Mujer del Año por la Revista americana Billboard, y nominada a dos Premios Grammy 2019 en las categorías de Mejor Álbum de Pop Vocal por «Sweetener» (su último álbum) y Mejor Actuación Pop en solitario, por «God Is A Woman». El pasado 8 de febrero lanzó su nuevo álbum «thank u, next», que incluye sus dos últimos hits mundiales, la homónima «thank u, next» y «7 Rings», éste último con remezcla de la mano de 2 Chainz. Estas dos canciones han colocado a la artista en lo más alto de las listas de ventas, radio, streamings, clicks de vídeo… y la consagran como una de las cantantes femeninas más importantes e influyentes de los últimos tiempos. Además ha conseguido su primer número 1 en la lista de Hot 100 de Billboard y ha batido un buen número de récords, entre los que destacan el de visitas en Vevo/Youtube en 24 horas con más de 55 millones.

  • Dave OT

    El concursante de Operación Triunfo 2018 Dave estaba cerró el año pasado alcanzando el puesto número ocho del ranking de Shows on Demand. El pasado mes de enero, este gaditano de veinte años que estudia Arte Dramático subió hasta la sexta posición, y ahora, el cantante confirma su trayectoria ascendente en la plataforma subiendo hasta el número cuatro.

  • Seventeen

    Este mes Shows on Demand recibe a otro fenómeno más de la boyante escena K-Pop, la numerosa y joven formación Seventeen.

  • Dean

    Aunque baja del quinto al sexto puesto, el cantautor y productor musical surcoreano Dean también sigue pegando fuerte entre las preferencias de los usuarios de Shows on Demand.

  • Alba OT

    Alba OT, veinteañera de Elche que estudia Bellas Artes, entra fuerte en las listas de Shows on Demand este febrero con un más que meritorio séptimo puesto.

  • Sia

    Sia, la decíma artista del mundo con más reproducciones en Spotify baja del cuarto al octavo puesto en Shows on Demand. Pero a esta artista australiana, colaboradora de figuras del calibre de Beyoncé, Kanye West, Rihanna, Britney Spears o Katy Perry, le falta mucho para dejar de ser una de las favoritas de los seguidores de la plataforma.

  • Ketama

    En Shows on Demand siempre se ha notado un cariño especial hacia Ketama, prueba de ello es el número de apoyos que recibieron y que fueron los que hicieron posible reunirlos para llevar a cabo una gira por todo el país. Tras el lanzamiento de la remasterización de su álbum «De akí a Ketama», la ciudad de Granada ha acogido el primero de una serie de conciertos que serán celebrados por sus fans por todo lo alto. Sus próximas citas serán:

    02 Marzo Sevilla Cartuja Center

    15 Marzo Barcelona Auditori Del Fórum

    16 Marzo Donostia Kursaal

    22 Marzo Málaga Málaga Auditorium Club Mac

    23 Marzo Murcia Auditorio Fofó

    05 Abril Zaragoza Auditorio De Zaragoza

    11 Abril Madrid Teatro Circo Price

    13 Abril Valladolid Auditorio Miguel Delibes

    27 Abril Palma De Mallorca Trui Teatre

    30 Abril Bilbao Palacio De Euskalduna

    04 Mayo Córdoba Teatro Axerquía

    12 Mayo Santiago Palacio De Congresos

  • Billie Eilish

    Ganadora de un Brit a la Mejor Artista Revelación, la cantante y compositora Billie Eilish está afirmándose como la artista del momento en el circuito alternativo. A su corta edad (16 años) ya consigue ventas múltiplatino y sobrepasa los 3 billones de streams, y temas como «Ocean eyes», «Bellyache o «idontwanttobeyouanymore» han conseguido el disco de platino en Estados Unidos. Sin último single, «You should see me in a crown» alcanzó un millón de streams en 24 horas.

  • Lee más: abc.es


    Comparte con sus amigos!