Alejado del alcohol, Ben Affleck celebró su cumpleaños junto a sus hijos

Ben Affleck junto a dos de sus hijos, Samuel, de 7 años, y Violet, de 13 Crédito: The Grosby Group

Tras su paso por rehabilitación y alejado de los focos, Ben Affleck celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 47 junto a sus hijos.

El actor, director y productor se inclinó, por tercer año consecutivo, por el exclusivo y excéntrico restaurante Barton G. de Los Ángeles para cenar con sus hijas Violet, de 13, y Seraphina, de 10, y su hijo Samuel, de 7, en lo que fue una celebración tardía, puesto que su cumpleaños tuvo lugar a mediados de mes.

Varios testigos contaron a medios estadounidenses que la familia disfrutó de un menú a base de salmón y de una gran tarta en este particular establecimiento, conocido por presentar platos tan peculiares como sus ‘pop-tarts’ de langosta en una tostadora o pollo con palomitas de maíz en una máquina pochoclera de tamaño real.

La ex de Affleck y madre de los niños, Jennifer Garner, no participó en la cena, a pesar de que varias fuentes indican que la relación entre ambos es muy buena, sobre todo en los asuntos referentes a la crianza compartida de los niños.

Garner ha sido un gran apoyo para Affleck en su proceso de desintoxicación del alcohol. “La relación entre ellos es muy buena a pesar de todo lo que sucedió”, comentaron allegados al actor. “Ella realmente apoya a Ben, y cuando crían a los niños por separado ambos comparten sus historias de momentos felices. Sus amigos siempre dicen que son un ejemplo perfecto de padres dedicados, que miran más allá de lo personal”, indican.

En estos días se cumple un año desde que el protagonista de Pearl Harbour inició su última rehabilitación. “Ben está trabajando duro para mantenerse sobrio. Todavía está en el programa y es consciente de la importancia de seguir adelante para avanzar en sus proyectos de vida”, indicaron las mismas fuentes.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!