Aldosivi-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones

Aldosivi-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones – LA NACION

Aldosivi recibe a Unión de Santa Fe en Mar del Plata, en el encuentro que da inicio a la octava fecha de la Superliga. El partido se juega este viernes desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Los dos tienen cinco unidades y sólo se ubican por encima de Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata, y necesitan sumar para ganar tranquilidad en la pelea por el descenso.

Aldosivi, de muy floja campaña esta temporada, viene de perder en su último encuentro ante Newell’s 2-0 en Rosario. Por su parte, el “Tatengue” que arrastra cinco partidos sin victorias llega al duelo ante el “Tiburón” luego de cortar una racha de cuatro caídas de manera consecutiva e igualar en la última jornada ante Rosario Central (0-0).

Probables formaciones

  • Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solís; Gonzalo Verón. DT: Gustavo Álvarez.
  • Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro: Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.
  • Árbitro: Néstor Pitana
  • Cancha: José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: FoxSports.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!