Alberto Fernández, tras los dichos de Mauricio Macri: “Debe estar contando los días”

El breve diálogo de Alberto Fernández con la prensa esta tarde

01:20

“Debe estar contando los días.”, respondió esta tarde Alberto Fernandez, candidato a presidente del Frente de Todos, ante la consulta sobre los dichos del presidente Mauricio Macri esta mañana, cuando habló del periodo que falta hasta las elecciones generales de octubre y la estabilidad económica del país.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner realizó las declaraciones ante la prensa a la salida del encuentro que mantuvo con los integrantes de la Mesa de Enlace.

“No tengo nada que contarle. Tuvimos una muy buena reunión. Es el comienzo de una relación que será muy fructífera”, dijo Fernández sobre ese encuentro.

Minutos más tarde compartió en redes sociales un mensaje sobre el encuentro. “El campo es una pieza fundamental para encender la economía y volver a crecer. Me fue grato volver a encontrarme con los miembros de la Mesa de Enlace Agropecuaria”.

“Hemos dejado atrás los desencuentros y hemos decidido trabajar entre todos para poner de pie a la Argentina”, completó.

La reunión

Alberto Fernández se comprometió hoy ante los dirigentes de la Mesa de Enlace a “no volver a implementar políticas que nos hicieron daño” en el kirchnerismo y a “trabajar en conjunto” con los empresarios agropecuarios.

El titular de la sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró que “fue una buena reunión porque nos encontramos con un candidato con una visión federal y con la decisión de acompañar al campo”.

El dirigente dijo que Fernández “se comprometió a trabajar juntos y discutir con la Mesa de enlace las medidas referidas al campo”

Con respecto a las retenciones, Pelegrina señaló que durante la reunión Fernández y su equipo sostuvieron que “hay una necesidad fiscal y no asumió ningún compromiso ni definición”.

Participaron del encuentro Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria), el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca.

Agencia Télam

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!