Alberto Fernández almorzó con Florencio Randazzo

Fuente: Archivo

Alberto Fernández pegó este miércoles una figurita más en el álbum de la unidad peronista: almorzó en Puerto Madero con el exministro de Transporte Florencio Randazzo, rival de Cristina Kirchner en las elecciones de 2017.

Seg√ļn allegados de los comensales, no hubo ofrecimiento de cargos para un eventual gobierno del Frente de Todos. “Es el inicio de un camino. Aclararon cuestiones pol√≠ticas y personales”, dijeron en el entorno de Randazzo, que en 2017 tuvo a Fern√°ndez como jefe de campa√Īa.

El candidato opositor valora la capacidad de gestión del exministro.

Despu√©s de las primarias hab√≠a trascendido la invitaci√≥n de Fern√°ndez para sumar a Randazzo. Aunque se especulaba con posibles destinos para el exministro del Interior, lo √ļnico firme era la invitaci√≥n.

El exfuncionario rompi√≥ con Cristina Kirchner en 2017, en medio del debate por el armado de listas para competir en las elecciones legislativas. En esa ocasi√≥n, la expresidenta recibi√≥ a Randazzo en secreto en su departamento de Recoleta. √Čl quer√≠a competir en las PASO con Cristina, quien se presentaba como candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana. Ella, en cambio, le ofrec√≠a que se sumara al frente pero como primer candidato a diputado, cuesti√≥n que √©l rechaz√≥.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!