Albert Ramos, finalista en Gstaad; Carreño cae en Hamburgo

El español Albert Ramos se clasificó para la final del torneo de tierra batida de Gstaad (Suiza) al batir al también español Pablo Andújar, por 7-6(3) y 6-4, y alcanzar así la séptima final de su carrera.

Tras casi dos horas de partido, Ramos se sacó la espinita que tenía con Andújar, con el que había perdido en seis de las siete ocasiones previas en las que se habían enfrentado.

El barcelonés, número 85 en la lista mundial de la ATP, se enfrentará con el el alemán Cedrik-Marcel Stebe.

Por otra parte, el ruso Andrei Rublev remontó la ventaja inicial del español Pablo Carreño para alcanzar la final del torneo de Hamburgo.

Nunca ha sido capaz Carreño de ganar a Rublev, al que tenía contra las cuerdas hasta el ecuador del segundo set y que se hundió progresivamente. El español fue incapaz de frenar la reacción de su rival. El ruso culminó la remontada y ganó a Pablo Carreño igual que en Miami y Roma en 2015 y en Abu Dabi en 2017.

Rublev, que venció por 4-6, 7-5 y 6-1 en cerca de dos horas se enfrentará por el título de Hamburgo al georgiano Nikoloz Basilashvili, cuarto cabeza de serie, que impidió que Alexander Zverev ganara el título en su ciudad natal.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!